domingo, 25 de abril de 2010

Corazon herido

Mi corazón herido y con lágrimas sufro el dolor que llena mi ser Las heridas son como grietas que intenta en ser cerrada. ¡Cuando dolor y tristeza siento ahora!, ¿He de ser culpable por lo que soy?
Soy como el campo sin color, como las flores marchitadas cuyos pétalos están opacos.

Mirare al horizonte buscare un nuevo camino ¿Cómo cerrar esta herida? ¿Cómo dejar que mis ojos dejen de brotar agua como una cascada inmensa?
No te pedí cariño pero me la diste, no te pedí ser escuchada pero me escuchaste.
Con el tiempo te quise y te acepte esos colores de el arco iris y luego me diste un cielo negro con nubes mojadas.

Me dieron amor en cambio se trasformo en dolor, me dieron sonrisa sin embargo me das lagrimas, me abrazaron en cambio me abofetean.. ¿He de merecer todo esto por lo que soy?

Mi corazón grande te aunque y sin embargo ahora no se si un día llegare a volverte a tener dentro de mi corazón

1 comentario:

  1. me encanta Rosalinda,es poesia. Hace unos años descubri a una poeta peruana Blanca Varela.Te pongo un trozo de uno de sus poemas.
    Pienso en esa flor que se enciende en mi cuerpo.
    La hermosa, la violenta flor
    Ela

    ResponderEliminar

SEPARADOR Pictures, Images and Photos

Les doy la más cordial Bienvenida a mi nuevo Blog, el motivo es para compartir mis más humildes escritos y libros, El romance y el amor y la pasión es mi fuente de inspiración para escribir espero que les gusten

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails