jueves, 8 de julio de 2010

Corre


Toda poderosa libertad…
toda poderosa alma libre.
Ser libre, camina conmigo,
atreves de los campos dorados…
encantadores,bellísimos.
Lamentamos nuestros pecados…
pero, estamos uniendo nuestro propio…
destino,bajo mi rostro…
débil…me sigue,Bajo mi cara…mi sonrisa,
incluso tengo…miedo,
bajo mi rostro sigo…esperando.
Corre conmigo ahora…
corre y juega en los campo abiertos del color verde…
Corre conmigo ahora… siente la libertad,
corre y juega en …en donde la felicidad es todo
Corre conmigo ahora… No te detengas,
corre y juega y veras como juntos alcanzaremos ese rayo del sol…
Corre conmigo ahora… deja los miedos atras,
corre y toma mi mano juntos podemos llegar a
Toda poderosa libertad ,Ser libre,imaginar.
Descansa en paz con el pasado…
es hermosa esta tierra,es encantadora,nadie puede creer…
hasta que punto he venido solo.
Para estar con…todo lo que amamos.
Debería haber estado allí con ellos…
cuando se estrello el mundo,
pero ahora acabo todo conmigo.
Nuca olvidare,como me sentí en ese momento,libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEPARADOR Pictures, Images and Photos

Les doy la más cordial Bienvenida a mi nuevo Blog, el motivo es para compartir mis más humildes escritos y libros, El romance y el amor y la pasión es mi fuente de inspiración para escribir espero que les gusten

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails