viernes, 1 de octubre de 2010

Cuando la Lluvia Comienza a Caer

Cuando la Lluvia Comienza a Caer
Como la arena puede rezumarse directamente a través de sus dedos.
Como esos días que pasan tú me tendrá allí para ayudarte a encontrar el camino.
La forma que siento por ti sé que tiene que durar para siempre.
Es cuando la lluvia comienza a caer
Tú formaras mi arco iris en el cielo
Y te atraparé si tú cae
Tu nunca tendrá que preguntarme por qué.
Y cuando la lluvia comienza a caer seré el brillo de sol en su vida
Tú sabe que podemos tener todo lo que deseamos y todo estará Bien.
El tiempo pasa tan rápidamente
Tú has conseguido tener un sueño
Para de él sólo agarrarse.
Todo mi sueño empezó
Cuando en la realidad estabas tú.
Tuy yo creemos que nuestros sueños durarán para siempre.
Y cuando la lluvia comienza a caer
Aunque el sol puede esconderse
Todavía podemos ver la luz que brilla
Pues tú y yo estaremos juntos todos los que podemos ser.
Y cuando la lluvia comienza a caer y cese entonces vendrá un arcoíris con todo el esplendor de sus colores. Dándonos la dicha de ser tu y yo

1 comentario:

SEPARADOR Pictures, Images and Photos

Les doy la más cordial Bienvenida a mi nuevo Blog, el motivo es para compartir mis más humildes escritos y libros, El romance y el amor y la pasión es mi fuente de inspiración para escribir espero que les gusten

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails