miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capittulo 5

Eduardo llegó a su apartamento en la madrugada, su día nunca había sido tan placentero, la compañía de Diana le hacía sentir otro, era como si volviera a vivir una pequeña aventura.
Diana le mostró las instalaciones del refugio, la cocina no era tan grande para tanta demanda, otra de las cosas que también notó es que no había suficientes camas para todos, sin contar que ella carecía de ayuda ,solamente una la ayudaba.
A pesar de mostrarse sonriente por alguna razón Eduardo había notado cierta preocupación y tristeza en su angelical rostro. ¿Quién será lo que le preocupaba? Se preguntó, mientras se despojaba de su disfraz de vagabundo e iba directamente al baño a darse una buena ducha para quitarse toda la mugre de la cara.
Mientras se bañaba en su mente estaba Diana, su rostro, sus ojos, sus labios en ese instante tuvo que hacer acoplo para no besarla allí mismo. Por una extraña razón la deseada, por algo que no entendía quería estar a su lado, quería conocerla, y lo más importante quería ayudarla.

En el apartamento:

Diana se despojó de su viejo abrigo y puso la calefacción a funcionar, la noche estaba más fría de lo usual, sin embargo no podía apartar de la mente a Eduardo. Diana nunca se sentía atraída por los vagabundos que ayudaba, su cariño hacia ellos era simplemente humanitario ¿Por qué pensaba tanto en él? Es una tontería se dijo ella ,solamente es producto de su mente cansada, se odio a sí misma por pensar en él cuando tenía que pensar en el futuro del refugio ¿y qué iba a hacer ahora? ¿De dónde iba a sacar dinero para abrir otro refugio?.
Lo cierto es que aquello era casi imposible de alcanzar, primero porque era una época navideña como era de esperarse había más demanda en construcción de tiendas, apartamento, o locales para uso de dirección, en lo más mínimo nadie pensaba en el bienestar de los que no tienen, ¡Rayos! Si tuviera una varita mágica desearía con todo el corazón que apareciera un refugio mucho más grande.
Diana de despojo de toda la ropa que le quedaba comprobó el agua y suspiro estaba caliente, gracias a Dios que el calentador funcionaba. Y se metió dentro del agua, ojalá el agua pudiera llevarse todas esas preocupaciones.
Mañana por la mañana había decidido llamar al dueño del local no para exigirle una explicación simplemente quería pedirle que le cediera al menos este mes en lo que ella pudiera encontrar otro local.

En el apartamento de Eduardo:
Eduardo comprobó las últimas cifras de los informes de venta en su ordenador, a pesar de concentrarse en ello realizó muy difícil, ya que pensaba mucho en Diana.
El teléfono sonó.
― Fran ¿Qué es lo que quieres saber?. ― Preguntó con un bostezo.
― ¿Como sabía que era yo?.
― Déjame ver, la única persona que se atreve a llamarme a las dos de la madrugada ¿No sería tu?.
― Está bien desembuchan. ― Fran fue directo.
― ¿Podemos dejarlo para mañana? estoy muy cansado― bostezo exageradamente.
― Esta bien. ― Fran parecía frustrado. ― Pero no te vas escapar a primera hora estoy en tu oficina y me contarás todos los detalles.
― De acuerdo. ― Y colgó dejándolo con la palabra en la boca.
Fran era su íntimo amigo juntos había crecido en un barrio pobre, ambos comparten la misma historia de su niñez, y de su juventud.
Mañana sería un día muy pesado pensó teniendo a Fran como una pulga adquirida en su piel, al acostarse puso sus manos atrás de su cabeza ¡Rayos! No tenía ni la más mínimo del sueño, su mente caminaba, las imágenes de Diana lo perturbada y excitaba a la vez, jamás en su vida se había sentido de esa manera con ninguna mujer, jamás en la vida ninguna mujer había logrado perturbarlo como lo hacía Diana…… Diana y con ese pensamiento se quedó dormido

3 comentarios:

  1. Uyy nació el flechazo, a ver qu enos tienes preparado para el próximo ;) te sigo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Uy que genial esta enamorandose . Sigue nena te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Buen dia! agradezco llegar a esta pagina, que historia tan bella ! El dia q te conoci, por favor donde puedo leer del capitulo 6 en adelante, saludos

    ResponderEliminar

SEPARADOR Pictures, Images and Photos

Les doy la más cordial Bienvenida a mi nuevo Blog, el motivo es para compartir mis más humildes escritos y libros, El romance y el amor y la pasión es mi fuente de inspiración para escribir espero que les gusten

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails