lunes, 15 de noviembre de 2010

Capitulo 4

Diana miró al hombre grande que tenía al frente, era alto, tenía una barba negra con bigotes, vestía de ropa rota con un abrigo descuidado y rostro sucio, sin embargo a Diana le llamó la atención su ojos azules, la mirada de aquel hombre la ponía tensa e incómoda Diana se preguntó por qué una sola mirada bastó para producirle sensaciones extrañas ¡Por Dios que atractivo es!
Por otro lado Eduardo la recorrida con su mirada de cerca se podía apreciar su hermosura ojos estaban adornados con unas pestañas largas y gruesas su piel estaba salpicado con unas pequeñas pecas, de hecho era muy hermosa.
― No se quede afuera, le dará mucho frío. ― Diana le dedicaba una sonrisa, porque ella decía que una sonrisa que les daba a todos les hacía sentir bien.
― Gracias.¬― Contestó Eduardo con una media sonrisa.
La apariencia del interior del edificio estaba previamente pintado de un color azul claro, en un extremo había camas laterales, en el otro extremo había cuarto que posiblemente era la consigna, también había butacas cubiertas de una manta en colores, en la pared había un televisor pequeño que proyectaba una película clásica.
― ¿Cómo te llamas?. ―pregunto con suavidad.
―Eduardo. ―contesto después de analizar si mentirle o no, pero decidió no hacerlo, al menos el nombre era real.
―Eduardo….bonito nombre. ―Diana le señalaba una silla para que él se sentara. ―Si quieres puede quitarse el abrigo, al menos estará caliente.
―Gracias.. ―Se quitó el abrigo y lo puso en el espalda de la silla. ― ¿Cómo se llama usted?. ―se sento sin dejarla de mirar.
―Diana Mille. ― contesto con nerviosismo a ver el fornido cuerpo del hombre, es la primera vez que un hombre la impresionaba de tal manera.
―Es un placer conocerla Srta. Mille. ―Hablaba con educación.
Diana pensó que Eduardo no tenía pinta de ser vagabundo, más bien tenia pinta para otra cosa, vagabundos como él no se hallaba todos los días, desde ese instante le entro una curiosidad por saber porque un hombre tan atractivo fue un hombre vagabundo, eso sí un b un corte de cabello y una buena ducha serian suficiente para que dé vagabundo fuera una estrella de cine.
― ¿Cuando fue la última vez que comió? ― Le preguntó cómo siempre hacía con los que llegaban en el refugio.
― Desde ayer, en ocasiones suelo conseguir algo de comer. ― Odiaba tener que mentir, sin embargo lo único que deseaba era conocer a Diana sobre todo sintió un deseo por ayudarla, no hacía falta conocerla a profundidad para saber que era una mujer muy honesta y dedicada a ayudar a los demás. Otra de las cosas que se planteaba era de hacer una investigación profunda sobre su vida, también tenía la opción de que ella misma se lo contara.
― No se preocupe aquí hay suficiente comida para todos.
― ¿Hace cuanto está este repudio abierto? ― Quiso saber.
― Llegamos como unos tres años.¬― Lo miró mientras vertía sopa en el plato. ― Tratamos de mejorar la calidad de vida de todos, aunque ahí mucho por hacer.
― Me lo imagino. ― Comenzó a probar la sopa. Eduardo no le molestaba en lo absoluto la comida que muchos de sus colegas calculaban como algo denigrante, las langostas, caviar y y ensaladas o comida a la carta no se podía comparar con una simple sopa de pollo y le gustaba mucho.
Eduardo recordaba los días en que se había criado en un barrio pobre, su madre en los días de la Navidad, cuando su padre ganaba un poco más ese día se acaba un pavo, se podría decir que se comía dignamente, también le regalaba cuando se podía y eso él lo entendía.
Ya cuando su padre comenzó a generar ingresos gracias a su capacidad para invertir lo que podía pudo levantar una fortuna, su padre no se cansaba de decirle que estaba orgulloso de lo que había hecho.
Su nueva condición económica no aminoró la unidad y la dedicación y sobre todo el significado de lo que era la verdadera Navidad. Su madre aún hacía la cena de la misma manera que hacía antes.

2 comentarios:

  1. Muy buen capitulo nena . Te deseo una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Bueno esperemos que Eduardo la ayude con su proyecto. Sigo atenta a la historia ;)

    ResponderEliminar

SEPARADOR Pictures, Images and Photos

Les doy la más cordial Bienvenida a mi nuevo Blog, el motivo es para compartir mis más humildes escritos y libros, El romance y el amor y la pasión es mi fuente de inspiración para escribir espero que les gusten

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails