jueves, 11 de noviembre de 2010

El Dia que te conoci-Novela corta




Argumento:
Esta es una historia donde los sueños se hacen realidad este relato tiene algo muy especial y lo comparto con ustedes desde mi propia inspiración:
Diana no se consideraba una persona especial y tampoco consideraba que lo que hacía era algo especial sin embargo de alguna manera ella quería hacer algo por las personas que eran vagabunda, el día que Diana ayudó a un hombre vagabundo nunca se imaginó que esa fachada de barba, bigote y pelo largo además de la ropa se escondía un hombre multimillonario.
Eduardo era el hombre más afortunado de la tierra, tenía riqueza, y una posesión muy elevada sin embargo, aquello no le llenaba de felicidad, había algo que le hacía falta, su condición económica y le era de atracción a mujeres caza fortunas, lo único que él quería era encontrar la felicidad verdadera.

Capituló uno
Diana observaba desde su ventana, como la nieve caída copiosamente, seguramente era una de esas horribles nevadas que se habían anunciado en la radio, Diana suspiró y se levantó de su cama probablemente su cama estaba tan caliente que se le hizo difícil decidirse, su pequeño apartamento tenía buena calefacción, se dirigió a la pequeña cocina y abrió el carretero sacando el café para tomar, una buena taza le sentaría muy bien para un día muy frío y nevado.
Puso el agua en la cafetera y se dirigió al baño, se contemplo en el espejo, Diana siempre había tenido un complejo por su apariencia, ella siempre pensó que no era hermosa, sus cabellos eran rojizos y su piel blanca estaban marcadas por unas diminutas pecas, sus ojos eran grandes y verde, su madre siempre le decía que era hermosa, sin embargo a su edad aún permanecía soltera.
Bueno no era que se consideraba vieja, ella apenas tenía 26 años por lo tanto estaba a tiempo de conseguir un buen partido, su hermana Karina era hermosa es lo que siempre decía, que era hermosa, rubia, alta y con un porte elegante, no era como ella bajita y algo llenita para no decir que estaba obesa.
Ella siempre había soñado un casarse de blanco, e incluso de formar una familia, los sueños eran sólo sueño se dijo a sí misma, decidida a apartar los recuerdos amargos tenía que alejar esos pensamientos y pensar en lo que más le gustaba hacer, era Navidad y ella había aceptado un trabajo como voluntaria en un refugio de Nueva York, la problemática que existía en la ciudad era el gran número de vagabundos sin hogar, viviendo en los parques, sufriendo hambre y frío.
Diana no tenía corazón para ver algo así, era muy triste, es por eso que ella decidió ser voluntaria de un hogar que se dedicaba a brindarle comida caliente y un un techo donde vivir temporalmente.
El gobierno y la gente de mucha influencia económica no le daba importancia a estos centros, ¿Cómo iban a pensar en ellos, cuando a ellos no le hacían falta nada?.
Si al menos hubiera un poco de conciencia por parte de la gente rica, habría un equilibrio estable y de alguna manera disminuiría la población de vagabundos en las calles
el aroma del café recién colado la sacó de sus pensamientos, y se apresuró a invertir el preciado líquido en una taza de porcelana blanca, se hizo dos tostadas con jalea de uva y desayuno rápidamente, el día iba a ser algo movidito luego se fue a su cuarto se vistió rápidamente y salió de su apartamento.
Tan pronto estuvo fuera sintió un frío que se le filtrara hasta los mismos huesos, Diana ajustó su abrigo de tal manera que pudiera protegerse del frío invernar y caminó hacia la estación que la llevaría a cuatro manzanas más adelante.
Diana pensó que por algún motivo éste sería un día diferente.



Eduardo Fuentes lo tenía todo dinero, una mansión, una empresa exitosa. Como hijo único de Juan Fuentes había heredado la fortuna de sus padres ahora que estaban muertos, pero la vida de Eduardo no era felicidad como él pensaba, ni aquellos lujos que le rodeaba le daban la sensación de paz y tranquilidad.
La vida social o más bien en el círculo social donde él se movía no era más que una fachada de gentes que se aman así mismo, sin importarle el sufrimiento de los demás, como pocos de los ricos y era así que se podía llamar, él era muy diferente, de hecho le gustaba donar dinero a las personas que no tenían nada.
Eduardo ser crio en un barrio muy pobre, sabía perfectamente lo que era no tener nada para comer, recordaba las Navidades que a pesar de que su padre no ganaba lo suficiente para atraer algo digno de comer, lo que podía llevar, él lo traía con un rostro lleno de amor y de ternura, su padre amaba a su familia, y él se sentía orgulloso de donde él vino y lo que tenía era porque su padre había trabajado duro para acumular la fortuna que ahora él poseía.
Fueron años de trabajo constante sin descanso, porque siempre su padre le decía que antes de morir él quería que al menos tuviera algo y así fue, 32 años trabajando para su familia hasta que al fin logró fundar una fábrica de vinos.
Lo único que Eduardo esperaba era casarse con una buena mujer que lo quisiera, no era que él fuera tan feo, al contrario él era atractivo a tal magnitud que volvía locas a todas las mujeres incluyendo a las de mayor edad.
Todas las que se acercaban querían vivir una vida de lujo, de joyas de viajes era como si quisieran pasearse como un pavo real agitando coquetamente las alas, sumergido en sus pensamientos al instante miró hacia la gran ventana de cristal de su oficina y vio una joven que le llamó la atención ¿quién sería? En ese instante por algún motivo desconocido quiso conocerla

4 comentarios:

  1. me parece interesante la historia. Te mando un beso Rosie

    ResponderEliminar
  2. Rossi, me hice un tiempito antes de salir para leerlo al capitulo.

    me gusta la historia como se va presentando, y ahora me dejaste con la intriga para saber que va a hacer para conocerla jjajajaja

    muy bueno Rossi.


    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Uysss ta interesante a ver con que nos sorprendes guapi ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, me dejaste con las ganas de leer mas,plis publica el segundo capitulo. Esta muy buena tu historia n_n

    ResponderEliminar

SEPARADOR Pictures, Images and Photos

Les doy la más cordial Bienvenida a mi nuevo Blog, el motivo es para compartir mis más humildes escritos y libros, El romance y el amor y la pasión es mi fuente de inspiración para escribir espero que les gusten

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails