domingo, 19 de diciembre de 2010

Capítulo 7

Bueno chicas despues de unas vacaciones muy buenas aqui les dejo el siguiente capitulo
**************************************************************
Pasaron varios minutos en que las miradas de ambos se cruzaron, cada uno se perdían dentro de sus miradas, por algún motivo inexplicable Diana no podía comprender cómo esos ojos azules la envolvía de una forma tan íntima, tampoco podía quitarse de la mente aquel hombre de una fortaleza extraordinaria.
Eduardo contemplaba en silencio el rostro, Diana no era de esas mujeres en la cual él estaba acostumbrado a tratar, todo lo que había en ella le atraía demasiado, le quitaba el dueño, y en sus pensamientos estaba constantemente ella. Por otro lado el que sentía miserable por mentirle cuando no necesitaba nada aparentemente. En su corazón le dolía aprovecharse de su generosidad y buen corazón. En cuanto a lo que él veía, decidió ayudarla de hecho le agradaba su forma de ser.
Decidido a romper el vínculo visual, Eduardo comenzó a caminar hacia ella sintiéndose cada vez más nervioso.

―Hola … Diana. ― La saludó tratando de calmar los latidos del corazón.
―Hola Eduardo. ― Contestó con una deslumbrante sonrisa.
― ¡Diana ya era hora de que llegara!. ― Belice se le unió tan pronto vio entrar a su amiga.
― Perdona ya sabes estaba viendo algunos edificios. ― Contestó con nerviosismo consciente de que Eduardo las escuchaba.
Belice estudió el rostro de su amiga era obvio que estaba nerviosa, notó que disimuladamente su amiga mira al hombre grande que fruncía el ceño.
―¿Porque no hablamos en oficina?. ―Belice sin darle tiempo la llevo a rastra hacia la oficina. ― Y .. ¡Bien cuenta mujer!
Diana le conto sobre el problema que el dueño del local estaba pasando y los motivos justificables para vender el local, así también le conto que vio varias estructuras algunas son bastante costoso para ella alquilarla y otras no eran suficientemente grandes para atender las necesidades de todos.
―Por otro lado encontré uno bastante bueno, está ubicado en el centro del parque, me gusto lo único que no se, es el precio. ―Termino con voz cansada.
― ¿Por qué no la llamas?. ―le aconsejo su amiga.
―Lo hare esta tarde. ― dijo Diana.
Eduardo tan pronto se fue Diana o más bien dicho cuando su amiga se la llevo, rápidamente salió del refugio y fue directo a su apartamento unas llamadas es lo que el haría para averiguar qué era lo que la tenía triste y preocupada.
Pasaron varias semanas y Eduardo seguía viendo a Diana como trabajaba en el refugio, no solo eso el personalmente había asignado un investigador que averiguara todo y al cabo de unos días el mismo investigador le presento los resultados de dicha investigación. Eduardo ahora tenía conocimiento de su tristeza.
― ¿Qué piensas hacer ahora que sabe todo?. ―Le pregunto su amigo en cierta ocasión.
―Ayudarla, de ninguna manera voy a permitir que los se queden sin refugio y muchos menos que Diana pierda lo que tanto ella ama. ―Contesto con una sólida decisión.
―Sé que lo hará, aunque hay un motivo muy importante.
―Me gusta ella por qué negarlo ¿No?. ―Eduardo se volvió hacia la amplia ventana de su oficina. ―Es tan diferente, no es que sea sostificada ni que vista de todo lujo, lo que me gusta es su sonrisa sus ojos y determinación.
―Se te nota en la cara, pero ¿no estas saliendo con ella?
―No además no puedo invitarla a cenar. Recuerda soy vagabundo. ―Dijo con voz preocupada.
―no lo he notado, te aconsejo algo piensa bien.
Eduardo lo sabía perfectamente bien, lo único que le preocupaba es que él se estaba enamorado de ella, lo que el sentía no era un simple gusto era algo más fuerte, su único deseo era abrazarla y besar esos labios tan tentadores, de sentir su pechos sobre su fuerte torso, quería recorrerla con sus grandes manos sentir su piel aquel pensamiento lo puso muy excitado y tuvo temor de que alguien lo notara.
Diana… ¡oh mi bella Diana!…….aquel bellos pensamiento embriagaba su mente y corazón.



4 comentarios:

  1. Muy bello capitulo te deseo una linda semana Rosa y te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. noooo me dejaste intrigada, donde estanlos capitulos que faltan????

    ResponderEliminar
  3. noooo me dejaste intrigada, donde estanlos capitulos que faltan????

    ResponderEliminar

SEPARADOR Pictures, Images and Photos

Les doy la más cordial Bienvenida a mi nuevo Blog, el motivo es para compartir mis más humildes escritos y libros, El romance y el amor y la pasión es mi fuente de inspiración para escribir espero que les gusten

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails