¿Quién Soy?






Mi nombre  completo es Rosalinda Bertha Muñiz Mirles actualmente tengo 37 años  cumplidos
el 2 de agosto, para mis  amigos  me conocen como Rosy, una de las cosas que más disfruto es leer y escribir cuando tengo inspiración, como toda persona disfruto mucho compartiendo con mi familia y amigos  mi mayor pasatiempo y mi preferido es hacer blog o diseñar.
Tengo una hermosa familia compuesta por mis hermanos ya que mis padres fallecieron y siempre le doy gracias a Dios por haberme dado unos padres maravillosos  sin contar con una  maravillosa hermano la cual quiero con todo mi corazón, en ese sentido me siento más que dichosa.
A pesar que sufro de varias condiciones físicas  tengo un corazón enorme y siempre encuentro tiempo para dedicárselo a mis amigos y amigas como  también para ayudar en lo que se.
Mi primer libro tiene un significado para mi Hasta el Ultimo Latido  mi primer libro que me anime en escribir basado en el amor de mis padres ya que  se puede amar hasta la última gota de vida es un  libro que se me hizo difícil de escribir y créanme hasta llore pero a la vez tengo una satisfacción del que el libro haya tenido un propósito especial, luego escribí la saga de Hombres del desierto basado en jeques que son unas de las literaturas favoritas.
Actualmente poseo varias   páginas que es dedicado a las novelas románticas

SEPARADOR Pictures, Images and Photos

Les doy la más cordial Bienvenida a mi nuevo Blog, el motivo es para compartir mis más humildes escritos y libros, El romance y el amor y la pasión es mi fuente de inspiración para escribir espero que les gusten

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails